Hay cosas que no sé pueden cambiar y otras que sí, en realidad no podemos elegir las cosas que nos suceden a diario pero sí el como las enfrentamos y las vivimos día a día. Hasta ahora cada día que pasa pensaba en él, en lo que hacia y a decir verdad, puedo decir con exactitud la hora a la que se levanta, el orden en el que se arregla, la ruta que toma para ir al trabajo, su hora de entrada, su hora de salida, incluso puedo decir que responderá a cada pregunta, puedo saber a cual de sus papás vera cada fin de semana, lo que hace los domingos por la mañana...Parece un poco obsesivo... y en parte lo es... pero vivi la misma rutina durante siete meses la pregunta correcta sería ¿Cómo no aprenderla?
y así habían pasado mis días uno a uno pensando, torturandome, con cuestionamientos diarios en terapia y por mis amigos ¿por qué estuviste tanto con él si eras tan infeliz?
Y pensar día tras día es agobiante, sólo podía pensar en las numerosas cosas que me hizo...en todas esas cosas que ya pasaron y ya no importan...en esas cosas que ya estoy perdonando..
Al final las respuestas no están en él..están en mí...
EN fin después de pensar y pensar deje de pensar y paso algo con quien menos esperaba... tenía tanto sin sentirme tan bien, conmigo, por mí ...me di cuenta que puedo tener en mi vida cosas buenas, personas maravillosas, y recibir buenos tratos, porque yo lo valgo.
Valgo un abrazo
Valgo una caricia
Valgo un cumplido
Valgo el sentirme hermosa
Valgo el sentirme inteligente
Valgo el sentirme deseada
Valgo el ser respetada
Valgo mil y un cosas más....que no pensé que valía, que no pensé que merecía, que no sabía que me podía dar, que podía hacer ...
Quiero viajar, aprender varios idiomas, titularme, enamorarme, trabajar, tener éxito, tener mucho amor en mi vida..pero sobre todo ser muy feliz!
Hoy voy a trabajar para que todo eso pase..porque yo VALGO ESO Y MUCHO MUCHO MÁS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario