Deje de escribir, y hoy una buena amiga me recordó la importancia de esto, pero la diferencia radica en que no lo haré más por todos aquellos que amablemente me leen, lo haré por mí.. mi sentimientos.
Ya que al final del día solo me tengo a mí.. no a las parejas, el trabajo o los amigos..
Pero sigo pensando en que momento me perdí, cuando pienso que voy por el camino correcto y que estoy con la persona correcta resulta que es cuando más perdida estoy y me pregunto si entre tantos andares me alejo o me acerco más a mi.
Y justo pienso que me convierto en lo que más llore .. en lo que más sufrí, en una persona fría y egolatra en esa persona que nunca supo amarme, que hasta el ultimo día que nos vimos me dejo sin palabras, me dejo sin sentimientos y agote todo lo que era.
Pienso si, sigo cargando todo el miedo que alguna vez sentí, si, sigo llorando sin derramar lagrimas, si sigo sufriendo sin darme cuenta que sufro, si , arrastro cadenas de locura.
Si sigo amando sin amar, sin entregarme, sin dejarme pertenecer..
y..¿Qué hacer ante la agonía de un corazón que sangra por lo que mas añora? que es amar con locura y desenfrenadamente..a quien gentilmente le ofrecio su mano, su abrazo, sus besos y carias..
A quien solo pide ser amado honestamente sin demonios, ni pasado, sin ataduras
¿Y qué hacer?
¿Cómo olvidar si los recuerdos llegan a cada instante?
¿Cómo avanzar?
¿Cómo vuelvo a entregarme?
Cómo puedo ser yo sin tener el miedo atroz a tener un corazón roto..
Cómo...?
Cómo......?
Cómo.........?
Cómo asisto al desfile diario de pasares, sin ponerme el antifaz que me queda muy pertinaz, como muestro mi rostro a diario si entre mil mascaras me aprendí a ocultar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario