domingo, 23 de diciembre de 2012

No corras por alguien que ni camina por ti

Mis queridas damas, lectores y demás tengo varios días pensando en esta entrada, en cual es la mejor forma de escribirla. Después de varios cafés y un par de cigarros llegue a la simple conclusión de que las cosas se dicen cómo son.

Estimadas damas si se van a acostar con un hombre o abren bien las piernas o las cierran muy bien...

¿Por qué lo escribo así?

Porque es cierto ¿cuántas de ustedes no han caído en las garras de un busca camas? Llevadas unas por la falsa promesa de un amor de película y otras por el simple placer de tener un buen sexo sin compromisos.
Creo que la gran mayoría levanto la mano.

Si eligieron la segunda opción las felicito, sino ahí les va...

Siendo objetivas cuando un hombre dice «sólo quiero tener sexo» en realidad sólo quiere tener sexo, no les esta enviando un código secreto que dice «tengamos un amor apasionado» a lo que yo me pregunto ¿Por que si se dice tan claro se entiende cualquier cosa?

Es cómo el juego del teléfono descompuesto sólo que en lugar de varias personas el msj, pasa por el más peligroso de todos los filtros el corazón. Chicas recuerden "mujer bonita" es sólo una película, no la vida real..si un hombre las quiere sabrá entenderlas, esperarlas, escucharlas pero sobre todo amarlas.

No necesitan conquistar a una persona que brinca de cama en cama, si quisiera algo en serio se acercaría a ustedes de otra forma, por lo tanto no se reafirmen cómo mujeres convenciendo a un hombre de quererlas  ya que «valen mil».

Entonces dejen de correr por alguien que no las valora, alguien que ni por error caminaría por ustedes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario