viernes, 28 de diciembre de 2012

Propósitos o despropósitos de año nuevo

Tengo un par de días pensado en los propósito qué debería hacer en año nuevo, tal vez bajar de peso, hacer ejercicio diario, titularme, conseguir un trabajo, mudarme de casa de mis papas, comprar un carro, ir de viaje a algún lugar exótico y la lista aumenta y aumenta con forme más lo pienso.

Por otro lado, todos los días me llegan msjs donde me desean qué tenga sexo fabuloso, haga mucho dinero y salga mucho de viaje porque soy una persona poca madre que se merece lo mejor en la vida...y digo no es que sea avariciosa, me queda claro que el dinero no compra la felicidad pero vaya que ayuda.

Y me sigo preguntando por qué hacer propósitos de año nuevo sino cumplo ninguno o si los cumplo sólo es por uno , dos meses con suerte tres, entonces cómo soluciono este aparente problema...

Bueno ayer por la tarde  mientras tomaba un café y platicaba con un buen amigo  dijo algo que llamo mucho mi atención


"Siempre me mancho cuando estoy vestido de blanco" pero desde que dije"voy a estar limpio siempre que me visto de blanco" no me e vuelto a ensuciar.

Quede más que sorprendida y me dijo

"Cuando tú dices no es sí pero si dices sí es si, por lo tanto si quieres hacer que algo pase siempre afirma que ese algo va a pasar", por ejemplo :

"Hoy aunque haya tráfico voy a llegar a tiempo al trabajo"


Está nueva forma de pensar me gusto así que en lugar de propósitos de año nuevo tendré despropósitos de año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario