domingo, 6 de enero de 2013
viernes, 4 de enero de 2013
Curitas
Cuando era niña siempre traía raspadas las rodillas y arriba de las heridas me gustaba ponerme curitas, recuerdo bien que al caerme iba con mi mamá, papá o abuela según fuera el caso,ellos me lavaban la herida le ponían alcohol y le soplaban para que ardiera menos pero a mi me gustaba usar curitas sentía que aunque me volviera a lastimar no me dolería tanto si las traía y lo único que quedaba era esperar pacientemente a que cerrará la herida para con el tiempo volver a caminar bien.
Para qué la herida sanará bien tenía qué tener algunos cuidados cómo lavar la herida con regularidad y muy importante no quitar la costra por más comezón que diera ya que podía dejar cicatriz.
Ahora bien en el amor pasa algo similar uno está a toda madre disfrutando la vida cuando derrepente ¿Quién sabe qué? y ¿Quién sabe cómo? Te enamoraste y de la misma manera te lastimaron o lastimaste pero de igual forma saliste jodido.
1.- Llore hasta qué se quede sin lágrimas no es bueno guardar esos sentimientos dentro, es decir limpia la herida con alcohol «arde un chingo» pero la basura y el polvo sacan pus.
2.- cuéntaselo a quien más confianza le tengas ya qué las penas con pan saben mejor pero una oreja extra hace qué el «ardor» baje un poco.
3.«Dale cuidados especiales» no hay mejor tiempo para hacer todas aquellas cosas que se han ido posponiendo que ahora, cambiate el look, aprendé a pintar, atrévete a conocer nuevos lugares y date un tiempo para pensar y reflexionar.
4.-« No quitar la costra antes de tiempo» Toda herida tiene un tiempo para sanar dependiendo de su profundidad y gravedad las costras por lo general dan comezón pero al quitarlas la piel queda sensible, rosita , se puede volver a abrir y puede dejar cicatriz, entonces den le tiempo a sus heridas de sanar no antes no después.
5.-«Volver a caminar» es el equivalente a volver a amar, el truco aquí es si fueron capaces de aprender de sus errores o no si es así felicidades su herida cerro correctamente sino tendrán una cicatriz fea que llevarán a sus demás relaciones y puede que se vuelva abrir la herida y en el peor de los casos se infecte .
La curita aquí es lo aprendido y reflexionado por sino se dieron cuenta.
miércoles, 2 de enero de 2013
El amor duele y duele mucho
El amor duele y duele mucho, pero es una de las mejores cosas de la vida ¿ no lo creen?
Hace poco buscado en la red me encontré varios vídeos donde le declaran apasionadamente su amor a otra persona, les agradecen por el tiempo que llevan juntos y siempre dicen cosas como «te amare por siempre», «siempre estaremos juntos» y «nuestro amor es eterno» pero tiempo después terminan.
Y entonces ya nada se ve claro, el mundo no tiene color, las cosas no saben igual, la música duele y sientes como si el corazón te quemara por dentro, te desgarrara...te sientes morir.
Y después... ¿Qué pasa?
Cuando se aplaco un poco el dolor y vuelves a ver con un poco más de claridad resulta qué ya no es tan guap@, ya no te cae bien, tenía granos, estaba gord@, tenía mal aliento y ahora están terriblemente enojados por el tiempo que «desperdiciaron» junto a esa persona, piensan en todas las oportunidades que perdieron por ser estúpidamente felices con alguien y se arrepienten de no haber probado nuevos «horizontes».
Pero mis queridos lectores (si es que los hay) no se arrepientan de haber amado, de haber sido fieles todo lo que hicieron en ese momento estuviera mal o bien lo hicieron porque así lo sentían y mucho más importante deberían de estar agradecidos por haber amado.
Así que atrévanse nuevamente a amar,a conquistar y ser conquistados,a compartir pero sobre todo usen su inteligencia y aprendan de sus experiencias.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
