miércoles, 2 de enero de 2013

El amor duele y duele mucho


El amor duele y duele mucho, pero es una de las mejores cosas de la vida ¿ no lo  creen?

Hace poco buscado en la red me encontré varios vídeos  donde le declaran apasionadamente su amor a otra persona, les agradecen por el tiempo que llevan juntos y siempre dicen cosas como «te amare por siempre», «siempre estaremos juntos» y «nuestro amor es eterno»  pero tiempo después terminan.


Y entonces ya nada se ve claro, el mundo no tiene color, las cosas no saben igual, la música duele y sientes como si el corazón te quemara por dentro, te desgarrara...te sientes morir.

Y después... ¿Qué pasa?


Cuando se aplaco un poco el dolor y vuelves a ver con un poco más de claridad resulta qué ya no es tan guap@, ya no te cae bien, tenía granos, estaba gord@, tenía mal aliento y ahora están terriblemente enojados por el tiempo que «desperdiciaron» junto a esa persona, piensan en todas las oportunidades que perdieron por ser estúpidamente felices con alguien y se arrepienten de no haber probado nuevos «horizontes».

Pero mis queridos lectores (si es que los hay) no se arrepientan de haber amado, de haber sido fieles todo lo que hicieron en ese momento estuviera mal o bien lo hicieron porque así lo sentían y mucho más importante deberían de estar agradecidos por haber amado.

Así que atrévanse nuevamente a amar,a conquistar y ser conquistados,a compartir pero sobre todo usen su inteligencia y aprendan de sus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario