Crecer cómo ideal tendría que ser igual a madurar pero cuantos hombres y mujeres de 40 viven como de 20 becados por sus papás, sus parejas o algún pobre ingenuo...
Asechados por un terrible miedo a enfrentar la vida por si mismos, digo no tendría que ser tan complicado, no vivimos como Rober Zmeckis en el Naufrago, pero tal vez así nos sentimos al empezar a crecer, tomar nuestras propias decisiones y elegir un camino en la vida, no es cosa fácil estar "perdido" y "encontrarse" a uno mismo es tarea difícil pero no imposible, primero hay que conocerse muy bien es decir que es lo que gusta y lo que no, lo que da placer y lo que no, pero más importante descubrir esa habilidad innata con la que todos nacemos y nos hace únicos en la vida ¿cómo se puede empezar? sabiendo que es lo que no te gusta es un buen comienzo, ya si todo lo anterior falla acuda a su psicólogo de confianza.
En fin parte de crecer es aprender, aprender que las caídas duelen, el amor duele, las decepciones se sienten como un mal orgasmo y no siempre se tendrá éxito ni se tendrá todo lo que se quiere, más sin embargo si se puede querer lo que se tiene.No
Ahora bien "ningún mar en calma hizo experto a un marinero" del dolor por supuesto que se aprende, pero de los errores se crece, entre más errores se cometan mas experiencia se adquiere.
Y como dicen por ahí para cada roto hay un descosido, para cada quien hay un trabajo y una vida esperando pero las cosas no llegan solas y no hay certeza de éxito o de fracaso sólo existe la oportunidad y ustedes deciden si la toman o envejecen agraciadamente como Homero Simpson.
Pero si prestan atención verán como
poco a poco crecerán y dejaran de ser naufragos porque ningún viento es favorable sino se tiene puerto de arribo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario